Hoy ha sido un día de lo más complicado, ,me he levantado de la cama; ya que el día anterior había estado con dolor de cabeza y mal estares. He ido a desyunar y te he llamado para oir tu dulce voz que cada día me devuelve a la realidad. Estuvimos hablando y quedamos en vernos a las 5 en punto en tu portal.
A las 4:25 me dirigí hacia el tren, lo cogí y a las 5:05 estuve en tu portal. Llamé al telefonillo:
-Hola, soy yo...
-Vale, sube
Me abriste el portal y subí las escaleras hasta tu piso. La puerta estaba abierta, la habías dejado abierta para mi. Entré y te ví, allí, al fondo de la cocina colgando la ropa. No sé si fue por tu forma de mirarme y decirme "hola" o por el beso que me diste a continuación, que me llenó de alegría.
Al de un ratito vino a buscarnos nuestro confidente, nuestro mejor amigo, nuestra mano de apoyo en momentos dificiles.Bajamos a la calle y estuvimos andando y compramos algo para comer, que por cierto, que bueno estaba.¿La verdad, la tarde estuvo bien no?
Después nos sentamos en unas piedras, debajo de un árbol y estuvimos ahí hasta que que dieron las 9.
En ese momento, fue cuándo estaba apunto de suceder la desgracia. Llamé a mis padres:
-Papá, ven a buscarme ya, que van a ser las 9.
-Hemos quedado a las 9:30.
-No, habíamos quedado a las 9.
-No, habíamos quedado a las 9:30, porque ibamos a buscar a tu hermano y después a ti.
-Pues nada, hala, adiós.
Esta fue la conversación que tuve con mis padres por movil. Te conté que al final, habían decidido venir a buscarme más tarde.
Tú suspirando te enfadaste conmigo y me mandaste a la mierda. Y si te soy sincero, te agradezco cada vez que me ayudas a enfrentarme a situaciones que son muy duras para mi, cómo está.
Tú me dijiste:
- Cariño, mira tu eres muy noble y a ti lo que te dicen tus padres, pues lo cumples. Y se que te cuesta mucho enfrentarte a ellos cómo hace tu hermano pero debes hacerlo para conseguir que no sólo, hagan lo que quiera tu hermano, sino también lo que tu necesites, y se lo debes decir.
-Si ya lo se... pero yo.. a mi esto me cuesta mucho porque ....no puedo, está fuera de mi alcance.
-Cariño sé que puedes, si lo haces vas a conseguir que te respeten y que también tengan en consideración tus necesidades, vale?
-Vale luego hablo con ellos, tienes razón, te quiero.
-Y yo a ti , y te lo digo porque te quiero; porque soy la que más te quiere y lo paso fatal cuándo te veo sufrir, vale? te quiero
-vale, te quiero.
-Y yo a ti.
Después de esto subí contigo a tu piso, cogí mi chaqueta, bebí un vaso de agua, te dí un beso y me fuí andando a casa.
Cuándo mis padres me recogieron por el camino, hablé con ellos. Está fué la conversación que tuve con ellos:
-No me parece justo, que cuándo mi hermano diga venid a buscarme a las 9:30, yo tenga que estar esperando media hora en la calle, pasando frío o llendo por calles oscuras, sólo porque él no quiere andar.Yo he ido y venido un montón de veces andando, y porque él valla andando no pasa absolutamente nada.
-A que viene esto?
-Pues a que no me parece justo que si él os dice venid a buscarme a las 12:00, le decis que sí y yo me tengo que tirar luego a lo mejor dos horas en la calle, esperándo a que vallais a buscarle .
-PERO NOSOTROS NO PODEMOS SABER TUS PLANES, NI TUS HORARIOS NI NADA.
-YO SÓLO DIGO QUE SI NECESITO QUE ME VENGAIS A BUSCAR A LAS 9 PORQUE MI NOVIA SE SUBE A SU CASA A ESA HORA NO ME PODEIS DEJAR MEDIA HORA EN LA CALLE ESPERÁNDO.
-Vale, vale si eso ya lo he entendido.
-Pues eso, mira sabes cuantas veces he ido yo desde esa zona andando a casa por la noche? Unas cincuenta. Él que yo sepa, no ha ido ni una vez andando, ya sea porque le vais a buscar vosotros o su padre o su abuelo.
-Vale en eso tienes razón, está bien vamos a establecer horas y quien a esa hora no esté o quiera quedarse más que se busqué la manera de venir, te parece bien?
-Me parece estupendo.
Esa fue la conversación que cambió mi vida, conseguí enfretarme a mi padre y decirle lo que yo necesitaba, que tanto tiempo llevaba aguantando. Y hoy en ese sentido ha cambiado mi vida drásticamente.
Cuándo llegué a casa, te llamé. Me cogiste y me contaste que habías perdido el movil. Que te habían castigado una semana y que ya me contarías mañana el porque de aquel castigo.
Luego te dije que había visto tu movil por última vez en la roca y colgué.
Y ahora estoy aquí escribiendo, deseando que esa semana de castigo, pasé y llegué ya la semana en la que nos podremos ver de nuevo. Pero hasta entonces sólo podré disfrutar, de los recuerdos tan bonitos que tengo de nosotros. Te quiero, y nunca he dicho una palabra tan en serio, TE QUIERO.
Los malos momentos no son tan duros
si estás tu a mi lado para apollarme.
·mk·
Muchas veces desearía no ser cómo soy,
tener la personalidad un poco más rebelde.
Desearía poder enfrentarme a mis padres por cualquier cosa
pero no es así,
aunque cierto es,
que hoy ya he adelantado un paso de rebeldía.
Fdo: El chico que sueña con tus besos