2 de septiembre de 2009

El poder del amor

Alguna vez os habéis preguntado cómo sería cuando conocieseis el amor de vuestra vida?Alguna habeis dudado si en este universo hay alguien esperándo a encotrarte para demostraros su amor?k...Habeis dudado alguna vez si estais preparados o hechos para una relación que implique pleno amor?Habéis creido alguna vez que el destino os hace pasar malas jugadas?Porque a mí si.
A la edad de trece años comenzaba a experimentar el amor, la verdad era una sensación entre amor y lujuría; porque debo reconocer, que en esa época no poseía lo que se llama ahora la capacidad para sentir el flechazo a primera vista.

Si podía sentir cierta atracción hacia personas de mi alrededor, podían ser cercanas o no...

La verdad, no hechais de menos la sensación de poder enamorarte de quien tu desees?Porque yo no.

Comencé a desarrollarme tanto fisicamente cómo psiquicamente, y me percaté de que ya no buscaba lo que años pasados los chicos de mi edad buscaban, si no que buscaba algo mucho más complejo, algo fuera de lo común, algo que me hiciera sentir especial cómo nunca antes me había sentido, y si lo encontré; el único problema fue que no me percaté de ese algo que estaba buscando hasta que un buen día:

Me levante a la hora cómo de costumbre, pero algo fallaba algo no era lo mismo en mi interior. Note una extraña sensación en mi estómago subiendo por mi garganta y enredandose en mis cuerdas vocales.... Rápidamente me dirigí al patio trasero y me coloque en el cesped verde recién podado mirando al cielo, cuándo...Comenzarón a salir de mi boca palabras: amor...ella...yo...

Sin previo aviso salió lo que llevaba deseando confesar a los cuatro vientos desde hacia días pero que sólo hasta la mañana de aquel día consiguió salir: Estoy enamorado de ti... Si esto fue lo que aquella mañana de verano salió de mi interior, de lo más profundo de mi corazón.


Y si hacemos que este sentimiento nunca acabe? A+M

Fdo.El chico que sueña con tus besos

1 comentario:

Ana-Banana dijo...

Es lo único que deseo: Hacer que esto no acabe nunca.

<3 teamo
PD: Deja de escribir tan bien, no me gusta la competencia xDD