7 de diciembre de 2009

No todo se basa en lo mismo



No todo se basa en las constantes veces que le dices a tu pareja, te quiero o que la miras y le dices lo guapa que es, no, no todo se basa en eso. También se basa en los momentos que pasas a su lado en los que te sientes el chico más afortunado del mundo. Que sólo con saber que la tienes a tu lado eres feliz, y que sabes que no necesitas nada más para poder vivir,que sólo con ella eres capaz de vivir agusto y tranquilo. Ahora,cómo se refleja esto en la Navidad? Ya que estamos muy cerca? Pues se refleja, no en comprar algo que cueste mucho, sino en hacer o comprar algo que refleje el amor que sientes por esa persona. No se basa en comprar una colonia muy cara, vale más una comida en un muelle de madera de estos antiguos observando el lago bajo la luz del sol y observando el bosque en frente, que una colonia de esas dimensiones. No se necesita el dinero para demostrar que quieres a una persona.


Por ejemplo simplemente con acariciarla la mejilla y el pelo y mirarla fijamente a los ojos y decirla que la quieres puede ser lo más bonito y preciado que podría recibir.


Mirad si quereis hacerla un verdadero regalo de navidad a vuestras parejas llevadlas a un sitio tranquilo, al monte a la playa( sólo cuando sea atardecer o amanecer), en el monte por ejemplo llevarla a una zona llana verde preciosa y preparar un mantel en el suelo y poneros a comer mientras observais cómo amanece en el horizonte y en ese momento confesarle tu amor por ella eso es lomás bonito que puedes hacer y creemé tu pareja se sentirá la más afortunada, verdad cariño?


Espero que todo lo que escribo os ayude en vuestro camino en busca del amor perfecto. Gracias por seguirme.


Fdo.El chico que sueña con tus besos

MK

2 comentarios:

Francisco dijo...

Hola tio no sabia que andabas por aqui =) te pille de casualidad porque el otro dia me hice yo uno =).

hace mucho que no hablamos por ciertos contratiempos pero aver si hablamos mas amenudo eh =) que no se de ti hace mucho

Sabrina dijo...

Hola!! Muy lindo tu blog!
Hoy: Copiones y Criticones, seguro alguna vez te paso. Pasa y comentá, lo que quieras.
Que tengas un lindo dia :)