7 de septiembre de 2009

Dedicado

Si hoy dedico mi entrada a esas dos personas especiales en mi vida; si mis padres. Esas dos personas tan especiales que me han criado, me han cuidado, me han enseñado los placeres de la vida, cómo también me han enseñado los peligros que ofrece este mundo; si peligros, porque este mundo al igual que te ofrece momentos enternecedores cómo, los momentos de risas que pasas junto con tu familia, cómo también los momentos que pasas con tus amigos en un bar por ejemplo, hablando de cosas que os pasan entre la familia, parejas, o amigos, cómo también los días que pasas con tus chica ideal que son inolvidables, si. Al igual que los problemas que os pueden suceder en cualquier momento, cómo atracos, violaciones, secuestros, etc...
Si a todo esto ellos, nuestros padres nos han enseñado a superar cada momento de nuestra vida, es un momento a recordar, aunque sea malo, es un hecho ocurrido en la historia de nuestras vidas y es importante.
A mi me han enseñado que respetando a cada ser sobre la faz de la tierra te sentiras mejor contigo mismo cómo también se sentirán mejor todos los que te rodean. No hay que emplear la violencia para solucionar los problemas que se produzcan. Con una simple frase y con un poco de compresión y amor se puede resolver todo y encontrar solución para cualquier error.
Al mismo modo me han enseñado cosas cómo por ejemplo; no ensuciar el medio ambiente,que si que eso a todos nos lo han enseñado, pero la pregunta es, cuántos lo cumplimos de verdad? También a que hay que ayudar a la gente cuándo tiene problemas, si eso también nos lo enseñan a todos, pero cuántos somos los que de verdad ayudamos a señoras mayores a cruzar por ejemplo un paso de zebra, o a llevar la compra o incluso a cederle el sitio a un minusválido, embarazada o anciano/a en un autobús? Si cada uno de nosotros pone un poco de su ayuda este mundo se comvertirá no en el que deseamos que sea, pero que nada hacemos por cambiarlo. No. Se convertirá en un lugar mucho más apacible en el que poder vivir cada persona y poder llevar a cabo la creación de una familia, con cada uno de sus miembros. Esto es lo que nuestros padres han querido siempre enseñarnos. Yo mismo admito que montones de veces, hacemos algo o estamos haciendo algo y se acercan y nos dicen frases cómo por ejemplo; "Hijo recoge la habitación" y nosotros respondemos, "luego". Si todos decimos luego, pero luego no llega, y tienen que volver a venir a recordarnoslo. Sinceramente a mi me molesta un montón que me interrumpan diciendome esas cosas pero a quién no?
Y ahora es el momento en el que tu tienes que reflexionar sobre cómo deseas llevar tu vida. Tienes dos opciones, una ser cómo Homer simpson, es decir, inútil, con sobre preso, que en vez de trabajar, duerme, o preferis ser un hombre de provecho, el cual llega a su casa y ahi está el ser más maravilloso del mundo, la chica de tus sueños. Pensad en esto no es una tontería, pensadlo de verdad quién de todos los que hay en el mundo cumple estas cosas? Porque yo creo que deberíamos hacerlo todos.


Padres sólo hay unos,
amigos hay muchos,
al igual que parejas.
Pero de los que mayoritariamente,
te puedes fiar son,
amigos íntimos,
parejas,
y sobre todo en tus padres.
A+M
Fdo. El chico que sueña con tus besos

3 comentarios:

Ana-Banana dijo...

Muy bonito =)
Pero te faltan muchas letras... xD Arregla tu teclado.

<3

aura dijo...

Tus padres tienen que estar muy orgullosos de ti...., y esa chica de la luz de tu mirada.....qué envidia que monito.......

Yanka dijo...

Gracias Mk por tu visita.

Tienes un blog guay. ¡Que viva EL AMOR! ES QUE TODO HUELE AL AMOR...