5 de septiembre de 2009

Merece la pena?


Merece la pena luchar por la persona a la que amas?yo creo que si, pues cada batalla que realizas en pos de su bien es una batalla que gana tu corazón y un acercamiento más próximo al suyo. Yo comprendo que a veces, si, soy celoso, pero no es que quiera serlo, es el amor que siento hacia ti que me tiene retenido en el recuerdo del primer beso que nunca olvidare.

La verdad yo creo que luchar por alguien a quien amas, conseguir algo que esa persona anhela con todas sus fuerzas, recibir los abrazos, besos y caricias de esa persona, si es una buena manera de morir de amor. Y sinceramente si es asi cómo uedo proteger a mi ángel caído del cielo, con su bonita cabellera morena, esos ojitos marrones-verdosos, esos labios rojos como el de una rosa, esa suave piel tan delicada y a la misma vez fuerte, esa preciosa sonrisa que cada vez que se posa en mi, mi corazón comienza a palpitar cómo si quisieseme salir del pecho. Yo creo que si, que morir por todas estas bonitas causas, sabiendo que esas causas no se extinguirán, y que ese ángel que en vida conociste, seguirá caminando por la faz de la tierra sembrando su amor y alegría al mundo entero; si creo que si es una buena forma de morir.

La verdad si merece la pena luchar por lo que amas, pero luchar no significa, ni apedrear a nadie, ni hacer mal a ninguna otra persona, luchar por lo que amas se basa en conseguir que la persona escogida se sienta la más afortunada del mundo y que sólo quiera tenerte a su lado el resto de la eternidad, y si habeis conseguido eso, ya habeis luchado todo lo necesario por ella.


Espero estar consiguiendo yo el mismo fin. Te amo ana y nunca dejaré de hacerlo; aunque algun día halla un "ya no te quiero", que salga de tus preciosos labios, yo siempre te seguiré amando, porque lo nuestro no es n simple flechazo; lo nuestro es amor, ese amor que es muy dificil de encontrar porque sólo hay uno en tu vida.Y eso es lo que os deseo a todos que consigais el amor como yo lo he conseguido.


·Mi amor cómo ya te he dicho es tuyo,

y eso no cambiará·


M+A


·Creo que morir por quien amas,

es una buena manera de morir,

no crees?

2 comentarios:

Ana-Banana dijo...

Eres tanto para mí...
Nunca serán suficientes mis palabras.

Teamo <3

Bubela dijo...

Intentar superar los obstáculos que se presentan en el camino. Apoyar sin que se pida, saber sin que algo sea contado, acariciar sin permiso ni objección, hacer reír aunque se esté llorando...

Merece la pena luchar independientemente de cómo acabe la historia. Porque lo que de verdad cuenta, es la paz que sientes en tu interior al hacerlo y el equilibrio que reina entre vosotros.


Ánimo. Porque no siempre es fácil seguir luchando. Pero todo sea por tener un corazón latiendo por los nuestros.

Saludos
(Un blog interesante en sus comienzos :) )