3 de septiembre de 2009

¿Será físico o emocional?


¿Será físico o emocional? Eso es lo que todos una vez en la vida nos preguntamos. Sentimos amor,atracción,lujuría o simplemente pasión? La verdad es difícil distinguirlos cuándo sólo llevas unos días sintiendo ese tipo de emociones. Bien ahora, después de hacer algo de lo que te arrepentirás el resto de tu vida, te das cuenta de cual es la diferencia entre amor, atracción, lujuria y pasión.

Pero cuándo descubres lo que vedaderamente sientes, es cuándo te das cuenta de que lo has perdido todo, lo más impotante en este mundo.

El amor de la chica de tus sueños,si, no podrá estar a vuestro lado consolandoos en los malos momentos, alegrandoos más cuándo ya soys felices, acariciaros suavemente el pelo mientras os susurra todo su amor al oído, pero eso no volverá a ocurrir.

Yo sinceramente admito que a mi esta siuación no me ha sucedido, pero lo que si puedo decir es que me siento felíz de haber superado todas las pruebas que el destino ha colocado en mi camino.

La cuestión no es intentar aguantar, porque aguantar sin no sentir nada es un grave error.

Lo que se debe hacer es vivir el día a día, porque cuándo te das cuenta, el día a día tiene momentos especiales, que muchas veces pasas por alto, por ello te aconsejo que cada vez que estes con tu persona especial; respires y disfrutes del momento.


Cómo dijo aquiles: Los dioses nos envidian,

nos envidian porque somos mortales,

porque cada uno de nuestros momentos es único.






El amor no se vive en un día,

el amor es a lo largo de los años,

y el amor es lo que te hace volar.


·MK·


A+M

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Muchas gracias, seguiré con las fotografías que saquemos durante las grabaciones :)
Saludos

Ana-Banana dijo...

Oooye!
No sabía que escribieras tú tan bien. Me ha llegado mucho ^^

(Tú también lo eres todo) =)
Tequieroo <3

Mk. dijo...

gracias mi vida te amo, me alegro de que te halla gustado