14 de septiembre de 2009

Tristeza

Bueno, hoy al levantarme, me he levantado cómo siempre pero con la corazonada de que algo malo iba a pasar hoy. No sé porque la tenía pero me hubiera gustado no haberla tenido.
En ese momento me llamaron al teléfono de casa:
-Si?
-Mark?...
-Hola cariño
-Mi bisabuela se ha muerto
-Que?Joder. Lo siento
-Me acompañas ahora?...
-Claro cariño
-Vale, estate preparado que vamos a buscarte
-Vale
-adios
-adios cariño

Esta es la conversación que tuve contigo, ana. Me hubiera gustado decirte un montón de cosas; cosas, cómo que ella aunque halla fallecido, siempre estará a tu lado y que te ayudará en los momentos difíciles; lo único que tienes que hacer es en esos momentos pensar en ella y te saldrá la respuesta a cada duda o problema que tengas.
También quiero que uentes siempre conmigo, yo siempre voy a estar ahí, recuerdas, "Para los buenos y los malos momentos".
Recuerda esto: "Una persona nunca fallece si los que hemos tenido el placer de conocer a dicha persona la recordamos, de este modo nunca morirá porque siempre estará en nuestros corazones y mentes; pero si a esa persona la olvidamos y dejamos de pensar en ella, entonces es cuándo definitivamente fallece dicha persona"

Quiero dedicar estas líneas a la bisabuela de ana:
Sé que no llegué a conocerte mucho, aunque sé que tu eras una persona muy especial para ana. También sé que ella te quería cómo a ninguna, eras su bisabuela y siempre lo seguirás siendo. Siempre vivirás en nuestros corazones. Te preguntarás que porque vives también en el mío, te lo voy a contar. Vives también en el mío porque aunque apenas te conociera, eras ya para mi una persona especial, eras la perosna a la cual ana quería, con la cual ana se reía, la cual conseguía sacar siempre una sonrisa en su rostro y conseguías sacar una sonrisa incluso en el mío. Quiero que sepas que siempre estarás cn nosotros y que nunca te olvidaremos, porque a una persona cómo tu no se le olvida fácilmente. Todavía me acuerdo de ese día que estábamos contigo en el hospital, y tú nos mirabas y preguntabas: Quién es ese? Si ése era yo. Y cómo luego te acordabas y decías: Ah si es el novio de anita. Quiero agradecerte todo lo que has hecho por ana todos estos años, de lo bien que la has tratado, y de lo amable que has sido conmigo aún conociéndome tan poco, te agradezco mucho todo lo que has hecho. Siempre estarás en nuestros corazones que no se te olvide.
Un beso. Te queremos, tuyos Ana y Mark.


La vida te arrebata lo que más quieres,
pero de cada arrebato aprendés.
Aprendes que esa persona siempre estará ahí a tu lado.
Fdo.El chico que sueña con tus besos
Lo siento mucho ana
cuenta conmigo siempre
A+M

2 comentarios:

Ana-Banana dijo...

Gracias por estar SIEMPRE a mi lado.
Eres lo mejor.
De verdad.

andrea. dijo...

da manera de apoyarla :)