20 de septiembre de 2009

viviendo a la luz de tu mirada



Un día más paso a tu lado, pero cada día que pasa, me doy cuenta de que cada suspiro que das, cada caricia que me haces, cada vez que esos ojitos marrones-verdosos me miran, cada vez que noto tus labios sobre los mios, cada abrazo que me das, me hace sentir, que de verdad soy especial, que no soy un simple "tio" que un día se cruzó en tu camino, sino que soy ese "tio" que consiguió enamorarte, ese "tio" que siempre está a tu lado para ayudarte y consolarte, ese "tio" que cada vez que le miras a los ojos y le sonries te confiesa entre una risita, su mayor secreto; te quiero.

Ese "tio", del que tu crees que probablemente sea cómo los demás; es decir, que en cuanto vea a otra chica que esta mejor físicamente que ella, la olvida y va a por ella. Yo te confieso que no soy así, yo te hice una promesa, recuerdas?:

-Pase lo que pase, se crucen la chicas que se crucen, cambie nuestro cuerpo o no, no importa; yo siempre te querré, puesto que no hay nadie que me pueda dar lo que tu me das; y no me refiero a nada material. El amor que tu me das, me hace sentir cada día que floto, cada día me haces sentir especial como nadie, que cada día deseo que nunca acabe. Por eso y por muchisimas cosas más estoy enamorado de ti y nunca te abandonaré. Te amo.

Esto fue lo que te dije, y sigo sin cambiar de opinión. Siempre, siempre, te seguiré queriendo, por cómo eres por cómo me tratas, por lo buena persona que eres, por lo mucho que me río contigo, por todo; te amo

Pero tengo que agradecer a cierta personita, bajita, con ricitos de oro, flechas a la espalda en forma de corazón y un arquito, que gracias Cupido por lanzarme tu flecha, porque es lomejor que has podido hacer, gracias y mil veces gracias. Y a ti por supuesto, ana, quiero que sepas, que aunque tu a lo mejor no lo notes, entre nosotros hay un vínculo muy grande y profundo. Te quiero






















Por siempre tuyo, mark.

Mi corazón siempre te pertenecerá.


A+M


Fdo: El chico que sueña con tus besos

1 comentario:

Ana-Banana dijo...

Gracias por ser ese "tío" que me robó el corazón un lejano 18 de octubre del 2008.

Gracias por ser ese "tío", sin el cual, no podría vivir.

Te amo.
Y yo SIEMPRE seré tuya.